Tenía muchísimas ganas de compartir con vosotros el making-off de la sesión de fotos para la página web. Todo lo que sucedió tras las cámaras , la sesión de maquillaje, los nervios, las risas. Fueron 4 sesiones en 4 días diferentes, que nos dejaron momentos únicos e inolvidables en diferentes escenarios de la hermosa geografía asturiana.

Fausto, nuestro fotógrafo, a quien quiero agradecer tanta generosidad y profesionalidad, inmortalizó en más de 2000 instantáneas la belleza de nuestro paraje, nuestras modelos y los tocados y sombreros.

El primer día nos trasladamos a la Iglesia de Narzana, en Sariego. Blanca y Sara vinieron desde Madrid y a pesar del frío, conseguimos unas fotos espectaculares.

En las siguientes fotos tenemos a Blanca con la maquilladora y a todo el equipazo.

Maquillando a Blanca, nuestra modelo embarazada
Todo el equipo trabajando en el making-off de la sesión
Dándole retoques a Blanca durante la sesión de fotos

En la cantera

Segunda parada… una cantera. Fausto insistió en acercarnos y aunque yo al principio no estaba muy convencida, fue un gran acierto. Las vistas eran maravillosas, todos estábamos trabajando tan a gusto que se nos hizo de noche cerrada.

Momento del making-off en la cantera
Mientras fotografían a Sara, apunto de hacerse de noche!
Dejando todo perfecto para la foto de Blanca en la iglesia de Narzana
Making-off en la cantera, el entorno era increible

En la iglesia de Narzana

Para el segundo día contamos con Angi y repetimos la iglesia de Narzana, que nos había gustado tanto. Fue muy divertido, desde Málaga llegó la modelo que disfrutó de lo lindo posando para la firma.

Making-off con Angie en la iglesia de Narzana
Angie espectacular con nuestro tocado Vega
Angie con nuestro tocado Xana que puedes comprar en nuestra web
En el making-off modelo y diseñadora
Nohemí Maestre dando retoques a Angie

Modelos Mini

Tercer día, nuestras modelos mini, las más divinas de todas. Enamoradas de los flashes dejaron todo su encanto en las instantáneas brillando con luz propia… ¡sólo hay que ver las imágenes !

Las modelos Mini, atentas a las explicaciones de nuestro fotógrafo Fausto
Nuestra mini modelo con el tocado Celia
Posando como una auténtica profesional
Nuestras modelos mini jugando y divirtiéndose
El tocado Daniela que puedes comprar en nuestra tienda online
Modelo mini muy atenta a su trabajo

Más modelos mini y Nohemí Maestre

En la última sesión, el cuarto día, contamos con nuestra tercera y preciosa modelo mini y conmigo. El escenario escogido para las pequeñas fue el jardín y para mí el taller. Así podéis ver y sentir más de cerca donde crece este proyecto, el lugar donde nace cada tocado y sombrero y el ambiente que lo rodea.

Atenta a las explicaciones de Fausto el fotógrafo
Momento de la sesión en mi taller de tocados y sombreros
El making-off hubo tiempo para unas risas
El último día de la sesión ajustando el tocado a nuestra modelo mini
Fotógrafo y diseñadora

Para finalizar, quiero agradecer a todas las modelos, mayores y pequeñas, Sara, Blanca, Angi GRACIAS GRACIAS GRACIAS; a Lys, la mejor maquilladora del mundo mundial, a mi costillita que me apoya en todo y a Fausto, excelente fotógrafo por todo el cariño, el entusiasmo, entrega y dedicación  que pusieron para que todo quedara perfecto. SOIS UN EQUIPAZO!! Sin vosotros no hubiera sido posible.

Si os apetece echar un ojo al trabajo de Fausto, aquí os dejo el enlace a su página http://www.faustogarciamenendez.com/