Making-of de la sesión de tocados de novia

Como os hemos venido contando, el domingo pasado tuvimos una nueva sesión de fotos de nuestros tocados de novia. Esta vez, el escenario elegido fue la iglesia de Aramil en Siero y sus alrededores.

Hacía un poquito (mucho) de frío y nuestra modelo se nos quedaba congelada. Pero su entusiasmo, ganas de trabajar, y su profesionalidad hizo que todo fuera muy sencillo. Gracias Paloma!!

Teníamos muchísimas ganas de hacer esta sesión para poder tener en la tienda nuevos tocados que se nos habían quedado en el tintero en la anterior…y porque además queremos mostraros poco a poco las maravillas en tocados de novia que estamos preparando.

Flores preservadas

En esta ocasión vamos a enseñaros unos tocados de flores preservadas. La mayoría diréis ¿eso qué es? os lo explico.. son flores NATURALES sometidas a un tratamiento especial que permite que perduren en el tiempo, y además conservan su aroma y maravillosos colores.

Los estilismos que hemos preparado para nuestra novia está basado en una tendencia que va cogiendo mucha fuerza ultimamente: novias  con color. Tendencia que ha venido para quedarse.. tiempo al tiempo.

Nosotros somos muy fans del tul ya pudisteis ver en la sesión anterior una falda de tul en negro; pues esta vez os enseñamos una en rosa y otra en azul. El resultado fue ES-PEC-TA-CU-LAR.

Agradecer infinitamente su trabajo a Fausto, excelente profesional y generoso donde los haya, a nuestra modelo Paloma que a pesar del frío estuvo de 10 y a mi querida Marta de Petite Camille que nos dejó una chaqueta para uno de los estilismos de invitadas.

 Os dejo aquí los enlaces por si os apetece echar un ojo al trabajo de mis compañeros:

Fausto http://www.faustogarciamenendez.com/

Petit Camille https://www.facebook.com/petitcamillepoladesiero/

Ya podéis ver, con más detalles, los modelos de tocados de novia que tenemos disponibles en nuestra tienda online pinchando aquí y si tenéis alguna duda o consulta no dudéis en consultarme!

Diadema de novia en tonos azules

Romántico tocado en tonos rosa de flores preservadas

Tocado novia en tonos azules de flores naturales