NOHEMÍ MAESTRE

La elegancia está en la sencillez.
Diseño y fabricación propia para todo tipo de celebraciones.

Me llamo Nohe con H, así es como me conocen mis amigos. Soy asturiana, aunque la mitad de mi corazón está en Madrid, donde viví más de una década, conocí gente estupenda que se ha convertido en familia, y tuve experiencias inolvidables. Me mudé allí a estudiar Podología pero la capital, la moda, las grandes marcas… descubrí un mundo apasionante que me hechizó por completo.

Me lancé de cabeza a lo que más me gustaba, soñar, diseñar y crear. Comencé a trabajar en la moda para diferentes firmas, llegando a colaborar con una de ellas de forma estrecha diseñando y creando una línea de accesorios; estudié escaparatismo y visual merchandising mientras llenaba mi armario de sombreros que me volvían loca, aunque no supiera ni cuando me los iba a poner.

15 años más tarde volví a mis raíces; ahora vivo en Asturias en una casota de campo, con la segunda planta llena de telas, tules, algodones, sedas y flores. Rodeada de hormas, troqueles, maniquíes y toda clase herramientas del que desde hace un tiempo es mi nuevo oficio. En este rinconcito encuentro mi inspiración, nacen mis sombreros y tocados, elaborados artesanalmente desde la primera puntada, con muchísimo mimo y cuidando cada detalle.

A MEDIDA

¿Tienes una celebración y no encuentras el
sombrero o tocado perfecto para ese momento?
Diseñamos uno a medida para ti

SOLICITAR INFORMACIÓN

CONTACTO

NOHEMÍ MAESTRE

669 817 318

hache@nohemimaestre.com

CONTACTO