A MEDIDA

¿Cómo funciona?

Todas nuestras creaciones se realizan de forma artesanal en nuestro taller, y se pueden personalizar, adaptando el diseño, el tamaño y el color al estilo de la ceremonia, o al gusto de la clienta.

Flores de plumas

Trabajamos toda clase de materiales, metal, porcelana, plumas, flores preservadas, seda, cuero, siguiendo el antiguo oficio de la sombrerería.

Nuestro secreto es el gusto por las cosas bonitas y una atención personalizada a cada una de vosotras.

¿Qué tipo de accesorios realizamos?

Entre nuestras creaciones puedes encontrar todo tipo de complementos florales: coronas, semicoronas, tocados, peinetas dobles, pamelas, canotiers, cinturones y hombreras.

También diseñamos tocados y coronas para novias, invitadas y niñas, usando todo tipo de materiales, incluso la tela del vestido de la clienta.

EL RESULTADO FINAL ES LA PIEZA SOÑADA DE NUESTRA CLIENTA
¿Tienes alguna idea en mente?

No dejes de consultarnos. Estaremos encantadas de recibir tu propuesta y hacerla realidad.

¿Necesitas un broche de cuero? ¿Quieres una pajarita de plumas?

Tu ilusión es la nuestra y nuestro trabajo es materializar el diseño que tienes pensado.

¿Con qué tipo de materiales trabajamos?

Utilizamos todos los materiales que te puedas imaginar: desde flores preservadas y secas, a flores de porcelana, flores de tela, flores de papel, latón o plumas.

¡Todo lo que nos inspira y más!

Bastidores de flores
¿Por qué tienes que tener un diseño nuestro?

En nuestro taller vivimos contigo el diseño de tu complemento soñado, cada pieza es única y exclusiva. Nos involucramos tanto, que sentimos que tu día es el nuestro también.

Da igual que seas una novia, invitada o una mamá cuya niña hace la primera comunión.

En nuestra tienda online puedes encontrar algunos de nuestros diseños, en distintos materiales y medidas.

Ver lo que podemos hacer te puede servir de inspiración, te puede ayudar a encontrar nuevas ideas y a lo mejor encuentras algunos diseños que te encajan a la perfección con lo que estás buscando.

¿Con cuánto tiempo de antelación tienes que encargar tu tocado?

Para realizar el tocado de tus sueños podemos necesitar hasta 4 semanas. Te confirmaríamos el plazo una vez que sepamos todos los detalles de tu tocado.

Si necesitas tu tocado en un plazo de 7 días, siempre puedes solicitar la opción de envío express, por valor de 30€.

¿Cómo trabajamos en la distancia?

Nuestro taller está en Asturias, y como sabemos que muchísimas de vosotras estáis fuera, podéis pedir una cita online para que nos conozcamos y vía zoom haremos una video llamada. Así nos conoceremos mejor y tendremos un primer contacto más cercano.

Para poder realizar tu diseño, vamos a necesitar conocer todos los detalles, así que te pediremos que nos envíes fotos de tu vestido, del calzado, de todos los accesorios y del ramo.

Si tu boda es de una temática especial, nos gustará ver fotos de inspiración o fotos de la decoración si ya la tienes decidida.

Te pediremos también fotos del peinado o de los peinados, si aún no te has decidido.

Con toda esta información, y en base a los tonos de ramo y del vestido, te haremos una propuesta y te enviaríamos una muestra de color si te hiciera falta.

Una vez que tienes las muestras en tu poder, nos indicas exactamente los tonos que te gustan y empezamos a trabajar en tu tocado soñado (elegiremos los materiales, la forma del tocado y los colores)

Te iremos enseñando fotos del proceso creativo, para que vayas soñando con tu diseño y en el plazo marcado recibirás en casa o en el trabajo una cajita con tu tocado.

Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí, o concertar una reunión en el siguiente formulario.