Como ya habéis estado viendo estos días por las redes sociales, el pasado fin de semana participamos en la VI feria de Diseño y Moda asturiana, en Pola de Siero.

Este encuentro se organiza todos los años para dar visibilidad al trabajo de las mujeres en diferentes sectores: moda, joyería y diseño.

Tuvimos el placer de compartir el espacio con un montón de diseñadoras, que presentaron diferentes propuestas en moda, artesanía y complementos.

Feria de diseño y moda asturiana

 

Os dejamos una imagen de nuestro stand (que por cierto nos quedó súper bonito).

Expusimos un montón de tocados para niña, en los que se quisimos destacar las flores como las grandes protagonistas; flores en diferentes tamaños y en muchísimas tonalidades. También lazadas, prendedores, diademas  y un montón de cosas más en colores alegres y veraniegos. No había un solo niño/a que pasara por delante de nuestro stand y no se detuviera a verlo boquiabierto.

 

Feria diseño Asturias

Para mujer presentamos  tocados grandes, pequeños y medianos si asistes a un evento como invitada o madrina.

Y por supuesto los tocados de novia: porcelana fría, flores naturales y tocados metálicos; por si eres una novia clásica, si te gusta más el estilo vintage o si eres adicta a las últimas tendencias.

Un  abanico de materiales para enseñaros las  infinitas posibilidades que existen si quieres ser  la protagonista absoluta de tu día.

Desfile de moda

El primer día de la feria se organizó un desfile en el que participamos algunas de las diseñadoras.

 

Desfile de modelos Pola de Siero

Presentamos unas pequeñas pinceladas de la última colección que estará en la página web muy prontito.

Fue un día estupendo con muchísimas emociones bonitas, una experiencia muy chula en la que tuvimos la oportunidad de conocer a muchísima gente.

Agradecer a la organización, a todas mis compañeras y al público por la grata respuesta que obtuvimos. NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!