Como ya os he venido contando, el sábado pasado tuvimos el placer de poder participar en el desfile que se organizó en Pola de Siero llamado JOURNÉE DE LA MODE. Es el primer evento que se organiza de estas características, con tanta participación por parte del comercio local; con diferentes marcas y diseñadores convocados, que hicieron que el desfile fuera un exitazo total. Se había creado muchísima expectación y no se defraudó.

Modelos con los tocados diseñados por Nohemí Maestre para el desfile JOURNÈE DE LA MODÈ

Aquí tenéis a todas las modelos un poquito antes de salir a la pasarela. De izquierda a derecha: Samantha, Raquel, Carla, Paloma, Eva y Sheila.

Modelos minis de tocados en el desfile JOURNÈE DE LA MODÈ de Nohemí Maestre en

Y nuestras modelos mini que se merecen una mención especial

Nuestro pase fue el segundo del desfile, la sala abarrotada de gente y nosotros con el corazón a punto de estallar de alegría y la emoción contenida. Empezó nuestro pase, sonaban los acordes de la canción elegida, Les passants de Zaz.

y con la lagrimilla a punto de saltar, veíamos como nuestras modelos empezaron a desfilar. Las manos se nos volvían locas aplaudiendo y la garganta seca de jalear desde la planta de arriba, donde estaba situado el backstage. Termina el primer pase y recogemos a la carrera a la primera modelo mini, la más pequeñita, que tenía que volver a desfilar en el último pase. Corriendo corriendo corriendo la llevamos hasta el lugar desde el que tiene que empezar a desfilar de nuevo. De repente todo terminó y esa sensación en el cuerpo como si todo hubiera durado sólo un segundo. Con la tranquilidad del trabajo bien hecho, con el orgullo de que todo ha salido perfecto y la alegría de haber gustado tanto, sólo podemos dar las gracias.

Agradecimientos

Gracias a Bea por apuntarnos en el desfile y creer en nuestro trabajo desde el minuto cero. Gracias a la organización por ayudarnos en todo lo posible y más. Y a maquillaje y peluquería por su estupendísimo trabajo. Gracias a todas las modelos por su profesionalidad y por facilitarnos tanto las cosas. Gracias a Marta que es el sol más grande de todos los soles y a Lysuka, por ser mis dos manos, mis pies y mi cabeza.

Aquí os dejo algunas fotos de uno de los fotógrafos que colaboraba en el desfile.

Guardar